Trasladan en grave estado a un menor que fue impactado por un camión en Batán

Está en terapia intensiva. Al conductor del camión le dio negativa la alcoholemia.

Por Redacción

sábado 15 de abril, 2023

Un camión que circulaba por la ruta 88 embistió a un menor y le produjo varias lesiones por lo que fue trasladado de urgencia al HIGA.

El hecho ocurrió este mediodía en el cruce con la calle 35 y se investigan las causas del impacto.

De acuerdo a las informaciones que reconstruyó El Marplatense, tiene 12 años y fue trasladado al nosocomio donde se encuentra en terapia intensiva y su estado es delicado.

Al llegar constataron la presencia de un adolescente de 12 años tendido en el suelo, este circulaba en una bicicleta y había sido embestido por el chofer (34 años) de un camión marca F.H modelo A.V.P el cual circulaba por ruta 88 desde Otamendi hacia Mar del Plata.

Se requirió la presencia de una ambulancia de CAPS, trasladando el personal a la víctima bajo código rojo, hacia el HIGA. El joven presentaba traumatismo encéfalo craneano, encontrándose en estado reservado. Fue convocado personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del camión el cual arrojó resultado negativo.

Acudió personal de Policía Científica quienes realizaron las labores periciales correspondientes al caso. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS se secuestren los rodados y se realicen diligencia de rigor.

Personal del Hospital Materno se encuentra en plena atención del menor que pelea por su vida.

Comentarios