En la noche de ayer, personal policial de la Unidad Policial de Prevención Local se hizo presente en el supermercado Carrefour de Avenida Constitución y Monseñor Zabala.
En el lugar, tres personas habían guardado entre sus prendas varios productos, siendo captados por las cámaras de seguridad.
Empleados de seguridad los interceptaron hasta la llegada de la policía, verificándose que lo que habían tratado de sustraer era 1 maquillaje facial, 3 esmaltes de uñas, 4 mascarillas faciales, 2 labiales, 1 emulsión facial, 2 desodorantes antitranspirantes en barra, 2 juguetes para gato, 1 difusor ambiental, 1 sobre de limpiador líquido, 1 desinfectante adhesivo para baños, 1 paquete de lavandina granulada, 3 pares de soquetes, 1 paquete de bondiola feteada, ½ horma de queso cremoso, 1 aromatizador ambiental, 1 caja de pegamento de uso doméstico, 1 repuesto para difusor ambiental, 11 sobres de jugo en polvo y 1 short.
Por lo sucedido intervino el Dr. Marcelo Yañez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2, quien ordenó que la menor sea alojada en el CAD de Batán; respecto a los mayores, el Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia dispuso el traslado de los aprehendidos al Destacamento Femenino y a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de Tentativa de hurto.