Un vecino del barrio Santa Rosa de Lima, escuchó ayer a la tarde, ruidos y golpes en su casa, asomándose a la ventana del patio trasero y observando que se hallaba allí un masculino intentando ingresar a la vivienda.
Luego de llamar al 911, el dueño de la finca salió al patio, golpeó al intruso (poniéndolo de este modo a la fuga) y a la llegada del personal de la Unidad Policial de Prevención Local, éste último se hallaba vociferando insultos y realizando disturbios sobre la calle.
En tanto era identificado por la policía y se recababan las circunstancias de lo sucedido, una mujer (que residía en la misma manzana pero con acceso a su casa por la calle de atrás) se acercó manifestando que el sujeto era su ex pareja.
Hacía unos minutos, había ingresado a su casa y amenazándola con matarla, le había sacado un teléfono celular.
Intervino en ambos casos el Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia quien dispuso respecto al hecho sucedido en la casa de la femenina que el masculino sea notificado de la formación de causa por los delitos de ROBO Y AMENAZAS mientras que por el segundo hecho, sea notificado en el marco de la carátula TENTATIVA DE ROBO y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.