Reclamo por trabajo y alimentos: "El gobierno nacional hace oídos sordos"

Manifestó Norma Juárez, referente de la agrupación MAR, en el marco de un corte y acampe frente al municipio donde participan diversas organizaciones sociales.

Por Redacción

jueves 20 de abril, 2023

En el marco de una jornada nacional, diferentes organizaciones sociales realizaron una marcha con antorchas por las calles de Mar del Plata y culminaron con un acampe frente a las puertas del municipio.

El principal reclamo es por "trabajo genuino, pedimos herramientas para trabajar, ya que el gobierno nacional hace oídos sordos. También exigimos mejor calidad de alimentos para los comedores", manifestó Norma Juárez, referente de la agrupación MAR, en diálogo con El Marplatense.

En esta línea, aseguró que "es una burla lo que está haciendo la ministra con los comedores, está mandando sólo legumbres cuando los chicos necesitan comer un pedazo de pan. En vez de mandar harina, mandan polenta, maíz, nos quieren tener como a las gallinas o los chanchos, somos seres humanos".

Debido a esta situación, "estamos haciendo este reclamo y esperamos que nos escuchen. Hoy levantamos, pero no sé si la próxima lo haremos, nos quedaremos hasta que haya una solución", declaró.

Por ello exigen que "nos den trabajo, no queremos un plan, sino las herramientas para trabajar y nosotros le vamos a demostrar al gobierno que sí se puede. Ni nos aumentan los alimentos para los comedores con mejor calidad, ni nos dan elementos para laburar y después nos dicen que somos planeros, vagos", concluyó.

Comentarios