Dibu Martínez se lesionó y no pudo seguir en Aston Villa

El arquero, figura de la Aston Villa y de la Selección Argentina, no pudo salir a jugar el segundo tiempo contra Brentford.

Por Redacción

sábado 22 de abril, 2023

Emiliano Martínez no pudo completar hoy el partido de Aston Villa contra Brentford, por la fecha 32 de la Premier League, por sufrir una molestia que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo.

El arquero de la Selección Argentina venía teniendo otra gran actuación para su equipo, que llegó al cruce tras haber ganado siete de sus últimos juegos, para meterse en zona de clasificación a copas europeas para la próxima temporada.

La jugada de la lesión habría ocurrido a los 35 del primer tiempo cuando le tapó un remate a quemarropa a Ivan Toney. Tras quedarse con la pelota, el Dibu Martínez evidenció dolor en el aductor de su pierna derecha.

Tras aguantar unos minutos fue reemplazado para la segunda mitad por el arquero suplente, el sueco Robin Olsen.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios