LIGA ARGENTINA

Quilmes: "Nos quedamos con un sabor amargo"

Lo explicó el base del equipo marplatense, Luis "Junior" Cequeira, tras la eliminación en playoffs frente a La Unión de Colón.

Por Redacción

domingo 23 de abril, 2023

Luego de la eliminación de Quilmes en playoffs frente a La Unión de Colón en el partido definitorio, el emblema y capitán del "cervecero", Luis "Junior" Cequeira, comentó que en el último cotejo en Entre Ríos hicieron "todo al revés" en defensa.

En ese sentido, Cequeira sostuvo en diálogo con "SuperMitre" (FM. 103.7): "Ya pasó la bronca y ahora trato de descansar en familia, para después empezar a entrenar con el foco en lo que viene. Lo más difícil es el post eliminación y recuperarse".

Acerca del andar del quinteto dirigido por Luis Fernández en la temporada, expresó: "Los playoffs fueron un reflejo de nuestra temporada. Siempre busco lo positivo. Si bien en este caso ganamos en la profesionalidad como club y confianza, sabemos que es un nuevo año de experiencia para los jugadores del plantel. Jugamos para ganar porque somos competidores, pero nos quedamos con un sabor amargo".

"A la hora de analizar, fuimos irregulares en el año y nos pasó igual en la Reclasificación que afrontamos, en un 80% con jugadores jóvenes", añadió el base quilmeño.

Acerca de los cruces ante La Unión de Colón, indicó que los tres duelos fueron "iguales", donde fueron "dominadores" durante tres cuartos y en el último, defensivamente, hicieron "todo al revés".

"Entramos en un bache de concentración. Somos un equipo y tampoco es responsabilidad de los más chicos. Quienes estuvimos en cancha en el segundo tiempo tenemos la edad y experiencia suficiente. No se le puede atribuir a la juventud", continuó el chaqueño.

"En el tercer choque iniciaron con 8 de 8 en triples y desde ese punto ya es difícil porque te marcan cómo será la noche. Hicimos un gran esfuerzo, nos pusimos en juego, pero a ellos les alcanzó con dos bolas bien defendidas en el cierre, a la vez que ya habíamos hecho un gran desgaste. Hay que ser conscientes de que no logramos ser constantes", concluyó.

Comentarios