Apoyo a Sergio Massa de un legislador bonaerense del Frente Renovador

El legislador provincial y referente del Frente Renovador, José Luis Pallares, elogió los logros alcanzados por Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.

Por Redacción

miércoles 26 de abril, 2023

El legislador provincial y referente del Frente Renovador, José Luis Pallares, elogió los logros alcanzados por Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía y afirmó que “pudo solucionar múltiples variables macroeconómicas” después de haber asumido el cargo con “mucha responsabilidad, humildad y trabajo en un momento muy delicado”. Mientras tanto, los dirigentes massistas marplatenses se mantienen en silencio ante la crisis económica que atravisa el país.

A Sergio Massa le tocó salir del banco y ponerse la camiseta en el peor momento del partido, pero lo hizo convencido de que estaba dispuesto por qué tiene vocación, equipo, por qué sabe mucho del tema, porque es respetado”, ponderó el senador provincial José Luis Pallares en una entrevista.

En ese sentido, el legislador expresó que “Massa dijo claramente que un Ministro de economía no puede ser candidato, así que tendrá que tomarse su tiempo en caso de que acepte la propuesta del Frente de Todos para serlo, Massa no ha planteado su apetencia en este momento, como sí lo hizo en 2015, cuando obtuvo en el medio de una grieta enorme más de 21 puntos en su candidatura”.

Por otro lado, el senador Pallares también se refirió a la contienda en el territorio bonaerense: “Sin duda hay un gobernador que ha mostrado claramente su vocación, que ha mostrado muy buena gestión. Y en mi opinión personal, creo que él debería ser, y compartir la fórmula con Verónica Magario para reeditar lo que fue la elección del 2019. Pero por supuesto que está abierta la puerta para una PASO”, finalizó.

Comentarios