Fin de semana largo: "Estamos manejando un flujo del 46% de ocupación"

Señaló Bernardo Martín, titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, con buenas expectativas por el feriado del 1º de mayo.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2023

El día del trabajador se festeja con un fin de semana largo de tres días, abre una nueva oportunidad para impulsar el turismo en Mar del Plata que pone sobre la mesa un fuerte oferta gastronómica, hotelera y comercial.

"Estamos frente a un fin de semana que es atípico, no se repite todos los años, sino que sucede muy pocas veces", manifestó Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo, en diálogo con El Marplatense.

De modo que "es un fin de semana especial, no es de los más potentes, pero las expectativas dentro de este contexto son buenas", aseguró.

Asimismo, señaló que "obviamente toda la situación macroeconómica de la Argentina está jugando y lamentablemente en contra. Así que somos moderadamente optimistas, estamos manejando un flujo del 46% de ocupación".

No obstante, se espera que los números se incrementen con el turismo de cercanía que espera la confirmación del clima para tomarse un descanso y visitar la ciudad.

Comentarios