Este viernes el gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof entregó la escritura de viviendas a 229 familias marplatenses. Quien estuvo a cargo del acto fue la marplatense Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSES.
🏡🔑
Entrega de escrituras
¡Sueño cumplido!La Provincia de Buenos Aires entregó a 229 familias marplatenses la escritura de su hogar.
¡Felicitaciones a los flamantes propietarios! 🥰 pic.twitter.com/pnWEpXYXyh— Fernanda Raverta (@FerRaverta) April 28, 2023
"La regularización de las viviendas no se hacía desde hace muchos años en nuestra ciudad y, gracias al enorme trabajo que hace
@Kicillofok desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hoy muchas familias tienen la posibilidad de tener la escritura de su casa", publicó en su cuenta de Twitter, la titular de ANSES, Fernanda Raverta.
"La vivienda propia es un derecho y vamos a hacer todo lo posible para garantizarlo", concluyó la dirigente marplatense y referente política.