En horas de la mañana, en cercanías del Parque Camet, un hombre de 41 años dió aviso al 911 sobre ruidos y alguien queriendo ingresar a su domicilio y a la vivienda lindante. Al arribar a Otto Krauser y Belisario Roldán, los efectivos entrevistaron con el llamante, quien manifestó que un masculino y una femenina llevaban elementos, que al ser observados por él los dejaron depositados en la vía pública.
El masculino emprendió fuga a bordo de una bicicleta, mientras la femenina caminó rauda en sentido contrario. El personal emprendió la búsqueda, y a 800 metros del lugar realizaron la aprehensión del malviviente de 42 años, el cual posee antecedentes por robo agravado.
Los uniformados pudieron establecer que momentos previos, ambas personas ingresaron -rompiendo el portón- a una vivienda de veraneo y sustrajeron gran cantidad de pertenencias (una bicicleta, sillas, parrilla, frazadas, garrafa, conservadora, máscara soldadora, mesa de luz, mueble, elementos de cocina y vestimenta).
Los propietarios de dicho inmueble se encuentran retornando a la ciudad. El Dr. De la Canale desde la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido por Robo agravado por efracción y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.