Luego de la accidentada derrota en Tucumán, Alvarado tiene la oportunidad de volver a hacerse fuerte de local cuando este domingo a las 16 reciba a Temperley en el "José María Minella", por la 14° jornada de la Zona A de la Primera Nacional.
El cuadro que conduce César Vigevani comenzó el campeonato a puro empate, luego consiguió dos triunfos en Mar del Plata con dos derrotas de por medio fuera de casa y como aún no ganó de visitante, tiene la obligación de hacerse fuerte en el "Minella" para acomodarse en mitad de tabla, cerca de los puestos del Reducido.
En cuanto a su pasada presentación frente a San Martín de Tucumán en "La Ciudadela", de arranque los "santos" se volverían "demonios" en su contra. De ese modo, a los 10´ pagó caro una desatención en el fondo, cuando Ortíz no logró controlar y Pardo se metió al área para pegar el salto ante el contacto de Robledo. Dening, fuerte al medio, venció a Lungarzo desde el punto penal.
Nunca se acomodó en ofensiva y un gran trabajo de la defensa local dejó incontables veces al nueve de área, Albertengo, fuera de juego. Sin embargo, la primera etapa, desde el juego, pasó desapercibida.
Si la apertura del marcador ya había sido accidentada, el segundo tanto estuvo cargado de mala fortuna. Una vez más, pero ahora en el inicio del complemento (4´ ST), Andrada le pegó al arco desde un tiro libre lejano por la derecha y Albertengo, en el afán por sacarla, desvió la trayectoria y el disparo se clavó sobre el poste derecho del arquero chivilcoyano, que ya había cubierto el primer palo (2-0).
Ya el resultado le quedó lejísimos y aunque hubo combinaciones entre Vadalá y el delantero ex Rafaela, Lungarzo salvó en dos ocasiones lo que pudo haber sido una goleada. Cabizbajo, amplió su racha sin ganar en terreno ajeno y perdió la chance de ingresar entre los ocho primeros.
Acerca del rival de esta tarde, Temperley se encuentra en la quinta posición -5G, 4E y 3P-, pero en sus últimos dos choques perdió, primero por 3 a 1 contra San Martín de San Juan y luego 2 a 0 ante Flandria.