En las primeras horas de este domingo, un joven de 20 años se acercó a la Comisaría 6ta para denunciar el paradero de su madre, quien no había regresado de su trabajo y no respondía las llamadas a su celular.
El personal policial de la dependencia comenzó de manera inmediata la búsqueda de la mujer, acercándose a una vivienda del barrio 9 de Julio, donde ella realizaba tareas de limpieza.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron por la ventana del living, el cuerpo en apariencia sin vida de la señora y por la ventana de la habitación (sobre la cama), el cuerpo tambien aparentemente sin vida del propietario de la vivienda, un hombre de 80 años.
Al ingresar a la finca, se estableció que efectivamente ambas personas se hallaban sin vida y se procedió al secuestro de una escopeta monotiro calibre 36.
El Dr. Leandro Arevalo de la Ufi nro. 07 en turno dispuso el inicio de las actuaciones en el marco de las carátulas Homicidio y Suicidio en base a las primeras resultancias de las pericias realizadas por los peritos de la Policía Científica.