Otro fin de semana largo atraviesa al país y los destinos turísticos sintieron la presencia de quienes aprovecharon a escaparse de la rutina. Mar del Plata, siendo siempre uno de las más elegidos, ya comenzó a realizar sus balances de cara a la ultima jornada de esta escapada que incluyó al 1 de mayo donde miles de trabajadores pueden tomarse el día.
Si bien está muy cercano el 25 de mayo, donde hay un día más de descanso con un feriado puente, las personas de orígenes cercanos y principalmente de Buenos Aires, aprovechan cada vez que pueden, hacer un breve viaje para descansar en "La Feliz".
Sobre esto, el delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Cristian Azcona dialogó con El Marplatense y dijo: "Hasta ahora tenemos un balance muy positivo a cuestas de que no solo llegó mucho turismo a Mar del Plata sino también a la Costa Atlántica. Nosotros desplegamos un amplio operativo de control y fiscalización, que comenzó el viernes pasado a las 4 de la mañana y que finalizará el martes a las 11".