Armados, interceptaban a quienes pasaban por la avenida Tejedor para robar

Eran dos hombres, uno de ellos menor de edad. Se les encontró un revólver. Un motociclista que logró evitar el robo advirtió a la policía.

Por Redacción

miércoles 3 de mayo, 2023

Dos hombres se colocaron anoche en el medio de la cinta asfáltica de la avenida Tejedor a la altura del cruce con calle Alfonsina Storni, intentando frenar el paso de una pareja que circulaba a bordo de un moto vehículo, con el fin de robarles, se informó oficialmente.

Uno de los sujetos simuló en dicho accionar poseer un arma de fuego. Quien conducía pudo evadirlos, alertando a 100 metros del lugar al personal policial de la Comisaría 7ma que se hallaba recorriendo las inmediaciones.

Gracias a esto, los efectivos aprehendieron a los dos individuos, hallando tirado sobre el asfalto un revolver calibre 38 largo con cuatro municiones intactas y dos vainas servidas y estableciendo que uno de ellos era menor de edad, por lo que se le dio intervención al Dr. Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quien ordenó que ambas personas sean notificados de la formación de causa por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

El aprehendido mayor de edad poseía antecedentes por robo en grado de tentativa, robo agravado en poblado y en banda, atentado contra la autoridad, robo agravado por la intervención de un menor, infracción al Decreto Ley 8031/73, robo agravado por el uso de arma de fuego, infracción Ley 23.737 y portación ilegal de arma de uso civil.

Comentarios