Atraparon a dos personas con licencias truchas

Fue en el marco de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad del Municipio en donde además, se secuestraron 17 motos, un auto por diferentes irregularidades y se realizaron 38 actas.

Por Redacción

viernes 5 de mayo, 2023

Desde el área de Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon Municipio comunicaron sobre un nuevo operativo que realizaron en el barrio Fortunato de la Plaza en donde se secuestraron 17 motos y se retuvieron vehículos con licencias truchas.

Esto se suma a los operativos que ya se vienen realizando tanto para las denuncias por la prohibición de la oferta de sexo en las puertas de las casas de vecinos, como para el control de vehículos en general donde se se controlaron 453 vehículos, realizando el secuestro de 100 de ellos y además las denuncias direccionadas a cuidacoches.

"Con la patrulla municipal realizamos un nuevo control de concientización vehicular en el barrio Fortunato de la Plaza.  Secuestramos 17 motos y un auto por diferentes irregularidades y realizamos 38 actas. Además aprehendimos a dos personas por presentar licencias apócrifas", anunciaron desde el área de Seguridad del Municipio.

Y agregaron: "Es clave que sigamos trabajando de manera preventiva para evitar este tipo de situaciones que pone en peligro a todos los vecinos".

Comentarios