En la tarde del jueves, un hombre sustrajo una botella de licor, y con el vidrio de botella rota amenazó al empleado de 18 años de un supermercado ubicado en Avenida Luro entre Jujuy y España, para darse a la fuga junto a otro masculino que lo esperaba fuera.
Posteriormente en calle 9 de Julio y San Juan, el mismo sujeto mantuvo una discusión con un hombre de 38 años, y le propinó una patada a su vehículo Volkswagen Polo gris, causándole una abolladura.
Esto último fue advertido por un efectivo que se encontraba franco de servicio, el cual al dar intervención dejó su mochila en el auto dañado.
Situación que fue aprovechada por un masculino (acompañante del primer hecho), quien del interior del rodado sustrajo el celular del damnificado (38) y la mochila del policía.
Efectivos de la Comisaría 1ra. dirigieron al lugar y realizaron la aprehensión un hombre de 30 años -con antecedentes por hurto y robo-, y otro de 32 quien tenía en su poder un teléfono celular y una mochila.
El Dr. De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso se notifique a Jerez por Hurto - Amenazas - Daño y a Nievas por Hurto en grado de tentativa, se los traslade a la Unidad Penal NRO. 44 de Batán.