Rompieron la puerta de una cancha del EMDER para robar raquetas y fueron capturados

Se trataba de dos hermanos y un joven de 19 años, que dañaron la puerta de ingreso al vestuario del sector de las canchas de tenis para sustraer raquetas que habían dejado preparadas sobre el techo del lugar.

Por Redacción

martes 9 de mayo, 2023

Durante esta tarde, personal de la Comisaría 16ta acudió por llamado al 911 a Avenida Juan B Justo y calle España, más precisamente a la cancha de tenis EMDER.

Una vez en el lugar, los efectivos llevaron a cabo la aprehensión de dos hermanos, de 23 y 27 años, como así también de un joven de 19, quienes momentos antes habían dañado la puerta de ingreso del vestuario del sector de las canchas de tenis para sustraer raquetas que habían dejado preparadas sobre el techo del lugar.

Fue el encargado del establecimiento quien observó a estos sujetos y dio inmediato aviso al 911, logrando el personal aprehenderlos antes que escaparan de la cancha.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Carlos Russo dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa, agravado por su comisión en poblado y en banda y que sean remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios