• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Se inaugurará el Centro Universitario del programa Puentes en Santa Clara del Mar

    10 de mayo de 2023 - 09:44
    Se inaugurará el Centro Universitario del programa Puentes en Santa Clara del Mar
    Ads

    Santa Clara del Mar tendrá un nuevo Centro Universitario. El jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, y el intendente Jorge Paredi encabezarán el acto de apertura el próximo viernes a las 17:30.

    El flamante establecimiento académico está ubicado en Avenida del Arroyo 150 y se construyó en el marco de Puentes, programa de integración territorial universitaria.

    Son más de cien metros cuadrados con office, aula, sala de profesores y cocina, aledaño al Punto Digital, con una inversión del gobierno de la provincia de Buenos Aires superior a los quince millones.

    A través de Puentes, jóvenes y adultos accederán a educación superior pública, gratuita, de calidad y con arraigo en el distrito, ya que podrán estudiar carreras universitarias de manera presencial en el Centro Universitario.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo