Tomaron un remis "trucho" y lo asaltaron en el camino: fueron aprehendidos

Los tres detenidos le habían robado al chofer dinero, la batería del celular. Fueron imputados y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

miércoles 10 de mayo, 2023

Un hombre de 56 años (conductor de un remis sin licencia habilitante) fue esta tarde hasta Lebehenson al 4.400. Allí, tres sujetos lo esperaron para que los llevara hasta William Morris y Aguado, resultando en el camino que uno de ellos le cambió el lugar de destino.

El chofer argumentó tener problemas mecánicos en el auto, deteniendo su marcha en Vernet y Nápoles. Fue en ese lugar que los sujetos le sustrajeron al chofer, dinero en efectivo, un teléfono celular y las llaves del rodado.

El llamado al 911 le permitió al personal policial del Comando de Patrullas aprehender a los individuos y recuperar el dinero y la batería del celular robado.

El Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso que por el delito de Robo agravado por su comisión en poblado y en banda los tres aprehendidos sean alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios