Mostró nuevas mejoras el nene atacado por perros que es atendido en el Materno Infantil

Lucas Carrasco tiene 11 años y superó varias intervenciones a cargo por el prestigioso personal médico del Materno Infantil.

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2023

El menor que fue atacado por los canes de su familia en una vivienda ubicada en el barrio Villa Harding Green de Bahía Blanca y sufrió heridas en la cabeza, en un brazo, la espalda y la región lumbar, evoluciona de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio.

El nene que llegó a Mar del Plata trasladado en un avión sanitario que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso a disposición, recibió atención médica inmediata y pasó varias operaciones.

"Es un paciente complejo por las múltiples heridas pero va bien, tal es así que está internado en piso de pediatría", adelantaron las fuentes de la salud consultadas por El Marplatense este jueves.

Lucas Carrasco, de 11 años, está acompañado por su familia que, recordemos, inició una campaña solidaria a través de redes sociales para recaudar fondos, para poder cubrir los gastos de una estadía mientras el menor continúa internado

Comentarios