Brindan talleres con orientación laboral en General Alvarado

El propósito de estos Talleres es contribuir con las personas en la definición de su Proyecto Ocupacional a partir de reconocer sus competencias laborales, identificar barreras y sesgos que condicionan su inserción laboral.

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2023

La Dirección de Empleo del Municipio de General Alvarado informa que ya comenzaron los Talleres de Orientación Laboral para las personas inscriptas en el Programa “Fomentar Empleo”.

El propósito de estos Talleres es contribuir con las personas en la definición de su Proyecto Ocupacional a partir de reconocer sus competencias laborales, identificar barreras y sesgos que condicionan su inserción laboral y al mismo tiempo detectar oportunidades de empleo en el ámbito local, acordes a sus intereses y su perfil.

A partir de este trabajo de reflexión y balance, establecer las acciones a seguir -un plan- que les permita establecer las estrategias más adecuadas para poner en marcha su proyecto.

El Taller tiene una duración de dos meses, 8 encuentros de actividades teóricas y prácticas y un mes de seguimiento con tutorías individuales y grupales.

En el mes de Julio habrá dos nuevos cohortes por lo que todas los  ciudadanos que deseen inscribirse deberán en una primera instancia registrarse en el Portal de Empleo-Programa Fomentar a través del siguiente link:  https://www.portalempleo.gob.ar/Home

Para mejor asesoramiento podrán acercarse a la Oficina de Empleo (28 N° 1135, Miramar), teléfono: 02291-421482 - Mail:  inscripcionmga@gmail.com - WhatsApp: 0223-6916588
Curso Presencial: Miramar / Curso a Distancia por Plataforma también a disposición para todo General Alvarado.

Comentarios