Brutal golpiza a dos jóvenes en un boliche del centro de Mar del Plata

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Ambas víctimas debieron ser asistidas por personal de salud del Hospital Interzonal.

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2023

Otro hecho de extrema violencia ocurrió en un boliche del centro de la ciudad cuando, Marcos y Milagros, dos jóvenes que se encontraban en un conocido bar ubicado en San Luis y Moreno, fueron atacados a golpes por personal de seguridad del lugar, en un confuso episodio.

Todo ocurrió cuando una mujer, según las víctimas, es la pareja de un seguridad del lugar, increpó a los jóvenes que se encontraban en la barra por haber tomado un vaso que no les pertenecía. Es ahí que la mujer comenzó a golpear a Milagros, provocándole heridas de importancia en el cuero cabelludo. 

Acto seguido, la joven se dirige al baño del lugar en la planta alta para limpiarse. En ese momento, cuenta la denuncia, ingresan al baño, al menos 4 sujetos de seguridad, quienes continúan golpeando y sometiendo a la víctima.

Al mismo tiempo, Marcos la otra víctima del hecho, que se encontraba en la barra, fue golpeado por diferentes personas en la planta baja del bar

Momentos después, los jóvenes son echados del establecimiento. Horas más tarde fueron llevados al HIGA por la madre de la víctima, producto de las diferentes lesiones de ambos. 

Además de los golpes, Milagros denunció que en medio de los golpes, le fue sustraído el teléfono celular. 

La denuncia penal por parte de los jóvenes fue realizada en horas de la tarde de este viernes en la Comisaría 1era.

Familiares de Milagros expresaron a El Marplatense que juntarán firmas entre los vecinos del barrio para pedir por el cierre del establecimiento.

Comentarios