Cayó el "Blanquito" en Mar del Plata

Se trata del chofer de una banda de delincuentes que robaron en una vivienda del Paraje El Verano.

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2023

Cae en la ciudad de Mar del Plata el "Blanquito", el hombre que fue integrante de la "Banda de Gonzalito", siendo este sujeto el chofer que se encontraba aguardando en las inmediaciones a los tres malvivientes que se hallaban cometiendo un hecho delictivo en un establecimiento rural del Paraje El Verano.

La investigación llevada a cabo por el Comando de Prevención Rural Balcarce logró el pasado 10 de febrero de este año efectuar tres allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad de Mar del Plata, donde se incautaron armas, drogas, celulares y se detuvieron a tres personas.

Por lo que se pudo saber del análisis de telefonías celulares y del registro de cámaras de seguridad de la ciudad, el peaje y monitoreo de Mar del Plata se logro establecer la identidad del mentado.

De las probanzas recolectadas y nuevos testimonios elevados a la UFI local a cargo del Sr. Agte. Fiscal Dr. Moure, se solicitó la medida de Registro Domiciliario y Requisa para un domicilio ubicado en barrio Lomas del Golf de la ciudad de Mar del Plata, la cual fue efectivizada este viernes, donde los uniformados secuestraron un arma corta, tipo pistola, automática y documentaciones de importancia para la causa

Por disposición del Fiscal a cargo de la pesquisa sea notificado de la formación de causa por el delito en prima fase como Robo Agravado (cometido en Despoblado y en Banda.) y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Siendo de esta manera puesto a disposicion de la justicia.

Comentarios