Durante la noche de ayer, personal de la Comisaría 9na, que se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona de calle Alem y Primera Junta, observan a dos masculinos quienes al advertir su presencia abordan rápidamente un automóvil VW Vento. Se inició una persecución de aproximadamente 500 mts donde los sujetos detienen la marcha e intentan fugar a pie.
Con ayuda del personal Comando de Patrullas ambos sujetos fueron aprehendidos, uno en las inmediaciones de calle General Paz y Primera Junta y el otro en calle Paunero Y Rodríguez Peña. Uno de los sujetos en su huida arrojó al suelo equipo portátil utilizado usualmente como inhibidor de señal. En poder de ambos sujetos se secuestraron teléfonos celulares y un reloj fines establecer su procedencia.
Se realizó una requisa de emergencia en el rodado en que circulaban, llevando a cabo el secuestro de un segundo inhibidor de señal y un bolso con documentación personal y laboral a nombre de un masculino de 68 años, a quien se establece posteriormente que le fue sustraído el día 9 del cte mes del interior de su vehículo con uso de un inhibidor de señal cuando estacionó en inmediaciones de Estación Ferroautomotora.
Respecto al rodado en el que circulaban los masculinos fue secuestrado por falta de documentación. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, EL Dr. De Marco dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.