Un vecino del barrio Playa San Carlos denunció el lunes pasado que personas a quienes desconocía, habían ingresado al garaje de su casa, sustrayéndole una moto guadaña y tres agujereadoras, y que luego esos objetos habían sido publicados mediante la sección Marketplace de Facebook.
Un relevamiento de las cámaras del barrio les permitió a los efectivos policiales de la Comisaría 13ra establecer la identidad y domicilio de los autores del hecho, realizando entonces en la tarde de ayer (a pedido del Dr. Alejandro Pellegrinelli de la Ufi nro. 05 y con autorización de S.S Dr. Saúl Errandonea del Juzgado de Garantías nro. 02) y junto al GAD, el allanamiento en el barrio San Patricio de una vivienda en donde se secuestró la moto y las agujereadoras.
De los tres hombres ocupantes de la finca, dos de ellos fueron aprehendidos y notificados de la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO por ser partícipes del ilícito.
En tanto, el tercer ocupante de la casa de 48 años fue aprehendido y notificado de la formación de causa por el delito de ENCUBRIMIENTO POR ROBO AGRAVADO.