En la noche de ayer, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 2da se hicieron presente en el cruce de las calles Rawson y San Luis, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar constataron el siniestro entre un moto vehículo eléctrico marca Lucky Lion, conducido por una joven de 22 años (quien circulaba por calle San Luis) y un vehículo Ford Focus conducido por un hombre de 42 años el cual circulaba por calle Rawson.
La mujer fue trasladada lúcida y consciente a la Clínica Pueyrredón. Se hizo presente personal de Tránsito Municipal quienes le realizaron test de alcoholemia al conductor del auto el cual arrojó resultado negativo.
Respecto a la moto, tenía faltante de seguro obligatorio y no estaba inscripta en el registro automotor, asimismo la joven no contaba con licencia de conducir, por lo que se labraron las infracciones correspondientes.
Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS y se realicen diligencia de rigor.