Detienen a tres hombres y varias armas tras un conflicto familiar que incluyó disparos

Habían disparado sobre la casa de un familiar directo. Tras la autorización del juez de Garantías se allanó una vivienda y se procedió a detener a tres personas y secuestrar armas de distintos tipos.

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2023

El 18 de mayo pasado, un hombre de 57 años se encontraba en su vivienda del barrio 9 de Julio, cuando advirtió la presencia sobre el ingreso a la finca, de una camioneta Volkswagen Amarok de color gris.

En el interior del rodado se encontraba su hermano, su sobrino y un amigo de estos dos: vociferando amenazas, el hermano de la víctima extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos hacia el dueño de casa, quien no resultó lesionado. Al realizar la denuncia en la Comisaría 6ta, el masculino expresó que la agresión se debe a un conflicto con su hermano por la casa propiedad de su madre.

Comunicado lo sucedido, el Dr. Alejandro Pellegrinelli ordenó una serie de tareas que los efectivos policiales cumplimentaron solicitando al finalizar, el allanamiento de un inmueble situado en el mismo barrio.

En la tarde de ayer y con la autorización emanada por el Juzgado de Garantías nro. 02 a cargo de S.S Dr. Saúl Errandonea, los uniformados junto al Gad irrumpieron en la finca mencionada, realizando allí la aprehensión de los tres imputados y el secuestro de armas y municiones de diferentes calibres , una camioneta Volkswagen Amarok. Quedaron los tres sujetos alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios