FÚTBOL LOCAL

"Rivales, no enemigos": el mensaje de Independiente y Deportivo Norte de cara al clásico

Ante el clásico del fútbol local que se vivirá este sábado desde las 15.15 en cancha de Norte, tanto las autoridades de ambos clubes, como de la Liga Marplatense de Fútbol, pidieron que sea "una fiesta en paz".

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2023

El presidente del club Independiente de Mar del Plata, Marcelo Espinosa, el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, el Secretario General de la Liga, Ricardo Charlier, y dirigentes del club Deportivo Norte pregonan por un clásico en paz dejando en claro que son "rivales, no enemigos".

En el marco del partido que se disputará este sábado por la jornada 11° de la Liga Marplatense de Fútbol en cancha de Norte, el club de la calle San Juan recordó que "la violencia no es parte de su identidad" y que "el amor por los colores no se transmite mediante la violencia".

Por último, destacaron: "Hagamos del clásico más lindo de la ciudad, una fiesta en paz".

Por su parte, Independiente llega a este encuentro luego de haber caído por la mínima frente a Argentinos del Sud, mientras que Deportivo Norte superó por 1-0 a Círculo.

Zona 2: Quilmes 23 puntos, River 23 puntos, Once Unidos 22 puntos, Banfield 20 puntos, Argentinos del Sud 20 puntos, Independiente 18 puntos, Círculo Deportivo 17 puntos, Deportivo Norte 16 puntos, Chapadmalal 10 puntos, San José 9 puntos, Nación 7 puntos, Talleres 5 puntos, San Lorenzo 3 puntos y Unión 0 puntos.

Comentarios