Zeballos y Granollers pierden una apretada final ante Murray y Venus

El marplatense no pudo coronarse en Ginebra en el partido por el título por un doble 7-6. En el primer set, llegaron a dominar por 3-1.

Por Redacción

sábado 27 de mayo, 2023

La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos perdió la final de dobles del torneo de tenis de Ginebra (Suiza) ante el británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus por 7-6 (6) y 7-6 (3). 

Granollers y Zeballos, terceros cabezas de serie, fueron 3-1 por delante en el primer set, pero no pudieron mantener la ventaja y acabaron perdiendo la manga en el desempate.

En el segundo parcial ninguna pareja cedió su servicio y hubo que recurrir a un nuevo ‘tie-break’, esta vez ganado aun con mayor facilidad por Murray y Venus, cuartos favoritos del cuadro.

 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand