Tras haber conseguido su primer triunfo en el Top Race Series del pasado fin de semana en San Nicolás, correspondiente a la cuarta fecha, Diego Verriello contó cómo está viviendo este gran momento y confesó que "obtener los resultados y que esté funcionando es un alivio".
Por otra parte, los escoltas de Verriello en la final fueron José Malbrán y Nicanor Santilli Pazos.
En ese marco, el marplatense dijo en comunicación con "SuperMitre": "Fue un fin de semana muy positivo, donde me encontré con un auto que funcionaba muy bien y se pudo dar la victoria, al igual que la punta del campeonato. Una de las reglas para campeonar es la victoria y por ese lado, es un pasito más. Van cuatro fechas de doce, falta mucho, pero me genera tranquilidad saber que el auto responde".
"Pese a mi experiencia, hay que estar a la altura en lo físico y mental porque, a la hora de correr, no tenés chances para equivocarte. Este fin de semana logramos que el auto nos permita ser contundentes. Una vez que largo y hago una pequeña diferencia, ya manejo todo a mi manera", agregó.
Por otro lado, acerca del presupuesto, sostuvo: "Es difícil el día a día. Tenemos un poco de presión porque estamos punteros y además, se hace complicado por la situación del país. Como en todo ámbito, hay personas que están mejor, aunque la mayoría lo vive cuesta arriba. En mi caso, lo más complejo es tener un presupuesto óptimo porque tendría que dedicarle todo mi tiempo".
Por último, indicó: "Estaba abajo, no iba a tener continuidad, pero tuve el apoyo del equipo para estar arriba del auto. Tres semanas antes de la carrera lo tenía decidido e hicieron que cambie de opinión. Sin embargo, obtener los resultados y que esté funcionando es un alivio".
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA