• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Advierten a la población marplatense por posibles estafas financieras

    09 de junio de 2023 - 15:19
    Advierten a la población marplatense por posibles estafas financieras
    Ads

    Los estafadores siempre están buscando nuevas formas de robar. Y en los últimos días se advirtieron situaciones en relación a la puesta en circulación del billete de 2 mil pesos.

    Delincuentes se hacen pasar por agentes de entidades financieras para "informar" por modificaciones en cuanto a los billetes nacionales y moneda extranjera.

    Y una fuente del Poder Judicial de Mar del Plata comunicó a este medio que
    no existen ni cambios de billetes ni ninguna entidad financiera está autorizada a llamar ni concurrir a los domicilios de las personas para algún tipo de intercambio.

    Los billetes que están en vigencia siguen siendo los mismos y la única novedad es que se agregan los de 2 mil pesos; no hay ninguna modificación, al igual que en el caso de billetes de moneda extranjera.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo