• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Atención conductores: cortes de tránsito por obras viales

    09 de junio de 2023 - 07:59
    Atención conductores: cortes de tránsito por obras viales
    Ads

    El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

    Por obras de renovación de asfalto, los habrá en dos tramos de 12 Octubre, uno entre Reforma Universitaria Polonia y el otro entre Presidente Perón y J. N. Fernández. En ambos casos se llevan adelante trabajos de fresado y recapado asfáltico.

    Por el inicio de obras de repavimentación, los habrá en la calle Urquiza entre Paso y Pringles, por tareas de retiro de asfalto en mal estado.

    En el barrio Juramento, comenzaron tareas de movimiento, nivelación de suelo y construcción de badenes, por lo que se verá afectado en las próximas semanas las calles Génova desde Edison a Diagonal Gascón y por William Morris desde Padre Dutto a Diagonal Gascón.

    En el Parque Industrial, se están ejecutando movimientos y nivelación de suelo para su pavimentación por la Calle 4 desde Calle 3 a Calle 7.

    Por trabajos de cordón cuneta, estarán afectadas en el Barrio Zacagnini las calles en Ricardo Palma entre Estrada y Benito Juárez y en el Barrio La Florida en Eusebione esquina Origone.

    En el barrio Santa Rita, por la última etapa de obras para su pavimentación, estará afectado al tránsito en la zona De los Reservistas e Irala entre Heguilor y Mac Gaul.

    Por obras de reconstrucción integral del Camino San Francisco, los habrá en forma total las 24 horas, desde el Km. 5 - tomando como km 0 la Ruta N° 88 - hasta la curva. Corte que se irá trasladando a medida que avancen los trabajos hacia la Ruta N° 226 (km 14).

    Por tareas de bacheo, hay cortes totales o parciales en: Génova y Triunvirato; Montes Carballo entre Aguirre y avenida Estrada, Figueroa Alcorta entre Ortiz de Zárate e Irala, Acha y El Cano; en Guido entre Alvarado y Castelli, Avellaneda entre Dorrego y Guido, Rawson y Dorrego, por Falucho entre Don Bosco e Italia, por Gascón entre Falucho y Alberti y por Chaco entre Falucho y Brown.

    Por último, la Guardia de Alumbrado realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios Aeroparque, Alfar, Bosque Grande, Las 2 Marías, Colinas Peralta Ramos, Constitución, Las Heras, Puerto, Martillo, Estrada, Las Avenidas, Libertad, Los Tilos, Parque Palermo, Punta Mogotes, San Cayetano, Villa Primera, Florencio Sánchez, entre otros.

    Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo