El Parque Industrial realizará un curso de "Gestión del cambio"
El Parque Industrial Mar del Plata- Batán y el CeDeT-UNMDP, invitan a participar del curso sin costo para pymes “Gestión del cambio” patrocinado por la Subsec. de la PyME, de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.
El curso está destinado a emprendedores, mandos medios, responsables de área y/o dueños de empresas. Asimismo, se dictará de manera mixta el 22 y 27 de junio, 4 y 11 de julio y el 1º de agosto de forma presencial en el Parque Industrial y el 29, 6 y 13 de julio totalmente virtual de 14 a 16:.30.
Temas a abordar:
• Gestión de la incertidumbre.
• Análisis de la complejidad.
• Gestión del cambio y aprendizaje organizacional.
• Gestión por procesos.
• Planificación estratégica de proyectos piloto.
• Modelo del ciclo de vida del liderazgo.
• Delegación eficaz.
Los cupos son limitados y las inscripciones se hacen a través de https://forms.gle/LKzbHH63xvvx5njW7. También pueden solicitar más información en el siguiente mail: [email protected] o https://pimdq.com.ar/capacitaciones-estrategicas/.