• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Este martes habría colectivos en Mar del Plata

    12 de junio de 2023 - 21:13
    Este martes habría colectivos en Mar del Plata
    Ads

    Si bien fracasó el encuentro entre representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresariales en el Ministerio de Trabajo, por lo que no habrá paro nacional de colectivos desde la medianoche de este martes, la Seccional Mar del Plata informó que en la ciudad se trabajará con normalidad.

    Desde la Junta Directiva de la Seccional explicaron que ello se debe en gran medida a que la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP) "no fue convocada a la paritaria", lo que consideran una "burla" para los trabajadores del interior del país.

    "Queremos salarios dignos y la única forma de conseguirlos es con Roberto Fernández y Jorge Kiener fuerta de la UTA y lo más lejos posible. Nuestra medida consistirá en trabajar exigiendo desde nuestros lugares la renuncia de ambos sin verguenzas", arremetieron desde la Seccional.

    Por otro lado, expresaron que los "principales responsables" del estado actual de los salarios en el sector, son "los mismos que negocian sólo por AMBA y postergan al resto del país", en referencia al Secretario General de la UTA, Roberto Fernández, y al Secretario Interior, Jorge Kiener.

    Además, desde la agrupación Juan Manuel Palacios sostuvieron: "Tiraron un paro a nivel nacional, pero no acataremos porque no estamos de acuerdo con las paritarias que exigen. Mar Del Plata mañana tendrá un servicio casi completo porque la empresa Batan y la 221 sí se adhieren al paro".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo