Se entregó más de un millón de pesos a deportistas

Los subsidios a deportistas se dan a través del Fondo de Fortalecimiento Deportivo que sirve para fomentar la actividad de deportistas locales y clubes que desarrollan diferentes prácticas deportivas.

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2023

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que se continúa otorgando subsidios a deportistas a través del Fondo de Fortalecimiento Deportivo que sirve para fomentar la actividad de deportistas locales y clubes que desarrollan diferentes prácticas deportivas. Dicho aporte surge a través de la Ordenanza Municipal 173/16.

Establece la creación de un fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas a través de un porcentaje de lo recaudado por la Tasa de Publicidad y Propaganda. La iniciativa sobre la medida que se adoptó en los últimos años la tuvo el entrenador Facundo Lazo, quien desde la banca que ocupa en el Concejo Deliberante presentó el proyecto que luego fue aprobado por unanimidad.

En estos últimos días, se distribuyó más de un millón de pesos a karatecas, gimnastas, atletas y nadadores, que representarán a nuestra ciudad en distintos certámenes provinciales, nacionales e internacionales.

Importante dato

Vale resaltar que todos los deportistas locales que hayan obtenido una clasificación a un certamen de carácter provincial, nacional o internacional deberán asistir a la Subsecretaría de Deporte y Recreación. En la dependencia podrán iniciar el trámite para la obtención de subsidios y declaración jurada - deportistas, en horario de 8 a 12.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand