Detienen a un sujeto en el puente de los candados con un revolver y droga
Efectivos policiales de la Comisaría 1ra se hallaban recorriendo por calle 9 de julio y el Boulevard Patricio Peralta Ramos, observando sobre el puente de los candados a un sujeto, que al percatarse de la presencia policial comenzó a correr, arrojando incluso la bicicleta que llevaba consigo.
Ante esto fue identificado, secuestrando en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo con cinco municiones en sus alvéolos y un envoltorio que contenía 2,6 gramos de clorhidrato de cocaína.
El Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso que tras ser notificado de la formación de causa por el delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil y sea conducido al Palacio de Tribunales.