El pasado lunes, personal policial de la Comisaría 3ra aprehendió en horas de la madrugada a una mujer de 29 años de edad, quien había violentado en el barrio Termas Huinco, la cerradura de un auto Renault 18 estacionado en la calle. Del interior del rodado, sustrajo varias herramientas y se dio a la fuga.
Por el delito de robo, quedó alojada en el Destacamento Femenino hasta el viernes 23 del corriente mes y año. Al salir en libertad, fue un día después (el sábado 24 de junio) que esta mujer ingresó a una despensa ubicada en la calle Alem al 3.400 sustrayendo un teléfono celular ante el descuido de la empleada.
En esa oportunidad, el personal policial tomó intervención al recepcionarle la denuncia a la víctima, estableciendo que se trataba de la misma mujer que el 15 de junio pasado y a tan solo una cuadra del comercio anteriormente mencionado, había sustraído también un teléfono celular al ingresar a un hotel pidiendo comida.
La aprehensión se dio gracias a las cámaras de seguridad del municipio. Un operador dio aviso inmediato a la policía, que la interceptó en el cruce de la Avenida Edison y calle Irala con herramientas y prendas de vestir.