Tránsito complicado: la lista de los cortes por obras viales

Afectarán a los barrios La Florida, Primera Junta, El Gaucho, Estrada, San Carlos, Plaza Peralta Ramos, Don Bosco, Batán, Juramento, Las Américas, Parque Industrial, Santa Rita, Bosque Alegre, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map. Las obras podrían verse afectadas por situaciones climáticas adversas.

Por Redacción

jueves 29 de junio, 2023

El Municipio informa a través del EMVIAL que este jueves habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por obras de renovación de asfalto, los habrá en 12 de Octubre, entre Presidente Perón y J. N. Fernández.

A su vez, los habrá en Pringles entre Urquiza y Alem y por Urquiza entre Paso y O Higgin´s, por tareas de retiro y colocación de nueva capa asfáltica.

En el barrio Juramento, por tareas de movimiento, nivelación de suelo y construcción de badenes, por lo que se verá afectado en las próximas semanas las calles Génova desde Edison a Diagonal Gascón y por William Morris desde Padre Dutto a Diagonal Gascón.

Por tareas de bacheo, hay cortes totales o parciales en: Rodríguez Peña y La Rioja, Primera Junta entre Catamarca e Independencia; Carballo entre Mügaburu y Estrada, Figueroa Alcorta entre Ortiz de Zárate e Irala, Génova y Edison, Vértiz y Juramento; en Avellaneda entre 14 de Julio yGuido, Alberti entre Chaco y Misiones, Chaco entre Falucho y Gascón, Alberti entre Dorrego y Funes y Falucho entre Don Bosco e Italia.

Por trabajos de cordón cuneta, estarán afectadas en el Barrio Estrada, Ortega y Gasset entre Lijo López y Mariani y en el Barrio La Florida en Eusebione esquina Origone.

Por obras de reconstrucción integral del Camino San Francisco, los habrá en forma total las 24 horas, desde el Km. 0 al km 5 - tomando como km 0 la Ruta N° 226. Corte que se irá trasladando a medida que avancen los trabajos hacia la Ruta N° 226 (km 7).

Por último, la Guardia de Alumbrado realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios Florentino Ameghino, Las Américas, Don Emilio, Libertad, Los Tilos, Malvinas Argentinas, Virgen de Luján, San Antonio, San José, Regional, Bernardino Rivadavia, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand