• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Secuestran más de 100 dosis de cocaína y marihuana y detienen a una pareja

    30 de junio de 2023 - 09:45
    Secuestran más de 100 dosis de cocaína y marihuana y detienen a una pareja
    Ads

    Durante la noche del jueves, personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en el marco de la investigación iniciada el mes pasado por comercialización de estupefacientes con intervención de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma del Departamento Judicial de Mar del Plata, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamientos, registros domiciliarios y requisas personales libradas por el Sr. Juez de Garantías Nro. 4 Dr. Tapia del mismo departamento judicial sobre un domicilio situado en la calle Anchorena entre Daglio y Romano del Barrio Camet de esta ciudad de Mar del Plata.

    Allí, en la etapa investigativa encubierta oportunamente realizada por el personal policial lograron establecer, judicializar y documentar maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes al menudeo, como así también con el avance de la pesquisa, los investigadores lograron determinar la identidad de quienes llevaban adelante la actividad ilícita, resultando ser una pareja mayor de edad, ambos con antecedentes por infracción a la ley de drogas.

    https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/06/WhatsApp-Video-2023-06-30-at-09.40.47.mp4

    Contando con la orden judicial, se procedió a la irrupción del domicilio, arrojando como resultado la aprehensión de la pareja sindicada como responsable de las maniobras ilícitas, y el secuestro de más de un centenar de envoltorios de cocaína fraccionada lista para ser comercializada, bolsas tipo ziploc conteniendo “cogollos” de marihuana, varias ramas de la misma sustancia colgadas en distintos sectores de la vivienda en proceso de secado para su posterior comercialización, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

    Consecuentemente la mujer de 25 años y su esposo de 31 quedaron aprehendidos y formalmente imputados por Infracción a la Ley 23737 (TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCILIZACION) previendo que los mismos sean indagados por el Fiscal en la próximas horas, permaneciendo la mujer alojada en el Destacamento Policial Femenino de esta ciudad de Mar del Plata y su pareja en la Unidad Penal 44 de Batan.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo