En menos de 12 horas hubo tres incendios en Mar del Plata

Personal de Bomberos extinguió tres focos ígneos en diferentes lugares de la ciudad. En ninguno de los hechos se registraron heridos.

Por Redacción

domingo 2 de julio, 2023

Entre la noche de ayer y la madrugada de este domingo se registraron tres incendios en distintas partes de la ciudad. 

El primero de ellos ocurrió en jurisdicción de Comisaría 4ta, en un local de la zona comercial San Juan. Los efectivos arribaron al lugar, donde se encuentra "Golosinas Zanetti", San Juan y Bolívar, y constataron el incendio. Personal de Bomberos extinguió el foco ígneo, el cual no revistió peligro, ni hubo personas heridas. 

Los otros dos ocurrieron en jurisdicción de Comisaría 6ta, el primero de ellos en el barrio Malvinas Argentinas y el otro en Virgen de Luján.

Efectivos de la Policía Local arribaron a Candelaria y Falkner donde se incendió una vivienda al fondo del terreno, presentando destrucción total debido a que la conexión eléctrica era precaria e ilegal. Personal de EDEA trabajó en el lugar.

En Ciudad del Rosario al 1044, los uniformados constataron el incendio de un vehículo Renault Megane propiedad de una mujer de 69 años, la cual se encontraba durmiendo cuando escuchó la explosión del rodado.

Comentarios