Desbarataron una banda que se dedicaba al narcomenudeo en el barrio San Jorge

Se secuestró más de 200 gramos de cocaína, importante cantidad de envoltorios de la misma sustancia, documentación, un arma de fuego tipo revólver calibre 32, municiones del mismo calibre y dinero en efectivo.

Por Redacción

jueves 6 de julio, 2023

La Policía Federal Argentina, a través de su división específica destinada al combate de la droga, en la tarde del día de ayer, realizó tres allanamientos en el Barrio San Jorge, en los domicilios ubicados en la calle Englender al 2.000 y los restantes en la calle Moreno al 11.100, de esta Ciudad de Mar del Plata, tratándose de viviendas particulares, lugares estos donde se llevaban adelante maniobras vinculadas con la comercialización de sustancias estupefacientes, bajo la modalidad narcomenudeo. 

Fue así que los detectives pertenecientes a la División Antidrogas Mar del Plata detuvieron a dos mujeres y un hombre, quienes tienen roles definidos dentro de la organización narco-criminal investigada. 

Se secuestró más de 200 gramos de cocaína, importante cantidad de envoltorios de la misma sustancia, fraccionados y listos para su comercialización, recortes de nylon, documentación, un arma de fuego tipo revólver calibre 32, municiones del mismo calibre y dinero en efectivo, producto de la recaudación de la actividad ilícita desplegada.

La investigación estuvo dirigida por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) y Juicio de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo de los fiscales Dr. Leandro Favaro y Dra. Daniela Ledesma.

Comentarios