El pasado 12 de junio, un hombre de 34 años, denunció en Comisaría 2da. la sustracción de su moto, de color negra y roja, la cual había dejado estacionada en el patio de su domicilio ubicado en calle Santiago del Estero al 2500 durante la franja horaria de 2 a 10 de la mañana.
Se inició entonces una investigación por HURTO MOTOVEHÍCULO, con intervención de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor a cargo de la Dra. Lorena Hirigoyen.
Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Las Avenidas.
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del miércoles. Al ingreso se procedió al secuestro de la moto mencionada la cual contaba con pedido de secuestro y un celular.
Así también se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 26 años . Por disposición de la Fiscal de intervención, los mismos fueron notificados de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de HURTO MOTOVEHÍCULO.