Esta madrugada, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 2da se hicieron presente en el cruce de las calles Alberti y Santiago del Estero donde por circunstancias a establecer, se produjo un accidente de tránsito.
Al llegar, constataron el siniestro entre un auto Toyota Etios de color rojo conducido por un joven de 18 años, quien circulaba por calle Alberti en dirección a calle Santiago del Estero, y una moto Corven conducido por un hombre de 43 años, quien cruzaba Santiago del Estero.
Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal al conductor de la moto al Hospital Interzonal, lúcido, consciente, con politraumatismos varios y fractura de cadera.
Se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del auto el cual arrojó resultado negativo. Ambos rodados contaban con la documentación en regla.
Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas Lesiones Culposas y se realicen diligencia de rigor.