Esta madrugada, un hombre ingresó al Instituto Superior de Educación para la Salud Juana Azurduy ubicado en calle Rodríguez Peña al 4655 provocando la rotura de la cerradura como así también la activación de la alarma del lugar.
El malviviente permaneció unos minutos y luego se retiró. Seguidamente el encargado del establecimiento dio aviso al 911 aportando las descripciones del sujeto al cual logró visualizar en las cámaras de seguridad que tiene conectadas a su teléfono.
Al lugar acudió personal del Comando de Patrullas junto a personal de la Comisaría 1era, quienes luego realizan una recorrida en la zona logrando interceptar al sujeto cuando transitaba por calle San Juan y Avellaneda, el mismo fue aprehendido e identificado.
Llevaba una mochila con un trozo de hierro y guantes. Luego se constató que no hubo faltantes en el instituto.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la Dra. Sánchez dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Tentativa de robo y sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. Se tomó conocimiento que el individuo posee antecedentes penales.