En el marco de su recorrido por el país, en un contexto de año electoral, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli llegó a Mar del Plata, previo a las PASO que serán el próximo 13 de agosto, y compartió un evento en el Centro Asturiano donde se presentaron las candidaturas de Emiliano Giri y Fernando Muro, ambos del PRO.
En ese sentido, el precandidato de Juntos por el Cambio expresó, ante un salón colmado: "Yo voy a recorrer cada rincón para decirles a los bonaerenses que no se tienen que resignar. Que esto no puede seguir de esta manera. Quiero ser claro y contundente".
"¿Cuál es mi compromiso? ¿Cuál es el compromiso de Horacio? ¿Cuál es el compromiso de todos los que estamos en el mismo camino, en la misma lista?. Nosotros vamos a trabajar para que los chicos estén en las escuelas, aprendiendo. Nosotros vamos a trabajar para que los padres y las madres tengan laburo en el sector privado, normal. Y nosotros vamos a trabajar para que los delincuentes estén presos en la cárcel y nosotros libres, disfrutando de nuestras familias en la calle", dijo el Santilli.
"Por eso, yo les quiero pedir, en estos 28 días que nos quedan, que dejemos todo para que mi amigo Guillermo Montenegro bata el récord electoral de la historia de Mar del Plata, siendo el intendente más votado de la historia de la ciudad. Y que cada uno de nosotros continuemos con ese votito que lo gana él, no sólo a cargo de la gestión de la provincia de Buenos Aires, sino para ser el hombre reconocido por su esfuerzo, su trabajo, su humildad y su dedicación", concluyó el postulante a Gobernador.