Giovanniello mantuvo reuniones con gremios y apunta a recorridas y charlas con vecinos en barrios

El precandidato a intendente por el Partido Autonomista, que representa a "Hacemos" que lleva como candidato a presidente a Juan Schiaretti, estuvo en Tandil con "Chiche" Duhalde y confirmó que estaría en Mar del Plata en los próximos dias.

Por Redacción

miércoles 19 de julio, 2023

El precandidato a intendente Fabián Giovanniello sigue recorriendo distintos barrios de General Pueyrredon y manteniendo reuniones con distintos sectores, luego de haber estado en Tandil, donde se conmsolidó un encuentro con precandidatos a jefes comunales de la Provincia con la candidata a Diputada Nacional, Hilda Chiche Duhalde.

"Estuvimos visitando el Sindicato del SUPEH (Sindicato petroleros Unidos) que conduce a nivel zonal Lucio Mendiburu", dijo Fabián Giovanniello pre candidato a Intendente por Batán, Sierra de los Padres y Mar del Plata. En las recorridas lo acompañan los pre candidatos a concejales María Troncoso y Hernán Cufre del Parido autonomista quienes quisieron acercarse para interiorizarse realmente con los trabajadores Petroleros sobre la Explotación Petrolera a realizarse en la ciudad, "las ventajas para todos los sectores y la importancias de generar muchas fuentes laborales", aseguró el dirigente gremial petrolero, también se interiorizaron de la contratación terciarizada de YPF.

Giovanniello agradeció y visitó las instalaciones del Sindicato emocionando  cuando pudo ver en una de las paredes de la secretaria General "la foto y recuerdos de Diego Ibáñez quien en mi juventud conocí militando en el Peronismo y las 62 Organizaciones Peronistas", dijo. También el dirigente Mercantil recordó además de Ibáñez a "otros dirigentes como Abdul Saravia como Pepe San Martín quienes fueron los que más me inculcaron y me enseñaron verdaderamente del gremialismo Peronista".

La Lista que referencia a Juan Schiaretti a nivel Nacional, tiene como primer precandidato a concejal a José Luis López, actual titular del Círculo de Periodistas deportivos, y en otra de las recorridas en los barrios "estuvimos en Villa Cariño, calles Valentino y Vértiz junto a los vecinos del Barrio donde nos interiorizamos de las distintas necesidades de los vecinos" adelantó, y confirmaron una ayuda a una Escuelita de Fútbol que tienen en el lugar.

Giovanniello se comprometió a visualizar las distintas problemáticas del barrio y armar mesas de trabajo para dar una respuesta a cada tema.

Dias atrás, Giovanniello estuvo en Tandil con "Chiche" Duhalde quien se presenta como precandidata a Diputada Nacional por "Hacemos" en un encuentro con precandidatos a intendentes de la Provincia.

 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand