Un hombre de 28 años: el nuevo dato en torno a la muerte de Iara Nardelli
La investigación por la desaparición y posterior muerte de Iara Nardelli adquirió un nuevo dato que podría ser clave en la búsqueda de un posible responsable por la muerte de la adolescente desaparecida el pasado 30 de junio.
Se trataría de un hombre de 29 años, quien mantendría una relación con la adolescente y según fuentes consultadas por El Marplatense, el habría sido el último que la vio con vida.
El nuevo dato fue aportado este viernes durante la conferencia de prensa que brindó la madre de la joven, Mariela Quintanilla junto a la madre de Lucía Pérez, Marta Montero, y amigas de la familia.
"Cuando Iara desapareció, hablamos con la directora de Aldeas Infantiles -lugar donde Iara se encontraba alojada desde hace 2 años- y ella nos dijo que estaba de novia con un hombre de 28 años. Y que ella le había dicho a Iara que podía llevarlo a Aldeas", expresó Claudia Dennis, amiga de la familia.
Y continuó: "Por una amiga de Iara nos enteramos que cuando ella le había propuesto ir a Aldeas, después se puso mal. En ese momento le pregunté, '¿Mal cómo?', y me dijo: 'Se enojó, más que enojado estaba. Como violento'", señaló Dennis en la conferencia.
"¿Qué pasa con esa persona? ¿Un hombre de 29 años con una nena de 16 años? ¿Y quienes estaban cuidando a la hija de Mariela lo permitieron? Un montón de incógnitas tenemos", concluyó.
Por su parte, Maximiliano Orsini, abogado defensor de la familia, expresó en diálogo con El Marplatense: "Es un adulto de 29 años, que tenía una relación de amistad con ella por redes sociales. Ya declaró una vez ante la DDI y fue una de las últimas personas que tuvo contacto con ella".