La justicia marplatense capturó a uno de los implicado en el asesinato de Isaías Gabriel Hernández de 20 años, el joven atacado a tiros en la madrugada del pasado lunes en el barrio Nuevo Golf.
Según fuentes consultadas por El Marplatense, el presunto victimario de 32 años, se encontraba internado en el Hospital Interzonal, luego de recibir una brutal golpiza en un confuso episodio.
Personal de Comisaría 5ta en conjunto con personal de la Subcomisaría Parque Hermoso, G.A.D y el grupo G.R.I. irrumpieron en la vivienda del presunto asesino y llevaron a cabo el secuestro de prendas de vestir utilizadas en el ilícito, también se secuestró DVR de las cámaras de seguridad del lugar.
En la investigación, resta establecer el rol que cumplió un segundo atacante, quien fue identificado como Omar Palavecino de 26, quien estuvo al momento del hecho.

Isaías Gabriel Hernández, quien tenía procesos por violación de domicilio y robo agravado, había ingresado al HIGA con herida de arma de fuego en su cabeza. Minutos después de su ingreso, falleció.
Personal de la policía científica trabajó en el lugar del hecho, donde constató accidentes balísticos dentro y fuera de la vivienda del Nuevo Golf, "cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros, un proyectil deformado y cuatro accidentes balísticos en el frente de la casa", comentó una alta fuente judicial a El Marplatense.