Tal como lo informó este portal de noticias, efectivos policiales detuvieron este domingo en Fortunato de la Plaza y Edison a Diego Alberto Zislis, de 45 años, por el crimen en el barrio Termas Huincó. El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal nro. 44 de Batán y la fiscalía aguarda que pueda tomarle declaración.
Todo comenzó cuando el pasado lunes, una mujer de 54 años denunció en Comisaría 5ta. que desconocía el paradero de su hijo Jonathan Alberto Bustamante (34), con problemas de adicción, y antecedentes penales por robo, resistencia a la autoridad.
La mujer explicó que el 12 de Julio lo vió por última vez al retirarse de la vivienda en común ubicada en Av. Mario Bravo y Talcahuano. El personal policial comenzó el protocolo de actuación por "Averiguación de Paradero"
El viernes la mujer se dirigió nuevamente a la dependencia para manifestar que su otro hijo -alojado en la Unidad Penal nro. 15 de Batán- le comunicó (sin revelar fuente) que el causante estaría muerto y enterrado en una vivienda del barrio Termas Huincó, propiedad de un hombre de 45 años.
Los efectivos solicitaron una orden de allanamiento para Tripulantes del Fournier y Triunvirato, la cual fue diligenciada en la tarde del sábado. Junto a Policía Científica, el personal halló un cuerpo sin vida en el fondo de la vivienda, donde no se encontraron moradores.
Las ultimas informaciones indican que dado el grado de descomposición del cuerpo hallado en la vivienda "no se pudo saber si se trata de Bustamante" a partir de las muestras dentarias, por lo que se ordenó "una extracción de sangre a familiares para poder cotejar con el cuerpo".