Unión confirmó que Medina será el técnico para afrontar la Liga Argentina
Después del histórico ascenso a la segunda división del básquet argentino, Unión de Mar del Plata confirmó que Ezequiel Medina continuará al frente de la dirección técnica en la temporada 2023/2024, donde el "Celeste" disputará la misma categoría que Quilmes.
El elenco marplatense, tras seis años consecutivos en la tercera categoría del básquet argentino, con tres finales de conferencia al hilo, finalmente se aseguró un lugar en la Liga Argentina al vencer por 90-69 a Sportivo Suardi en el tercer juego de la serie final.
Luego, en la disputa por la corona de la Liga Federal, superó al otro ascendido, Provincial de Rosario. Primero de visitante lo venció en suplementario y en Mar del Plata, donde lleva un invicto de 36 partidos, barrió la serie por 93 a 87. Martín Herrera fue nombrado MVP de las Finales con un promedio de 19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias entre ambos juegos.
Con el entrenador confirmado, la dirigencia continuará con el armado del plantel para buscar afianzarse en la nueva categoría y, tal vez, pensar en un nuevo ascenso.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Club Atlético Unión MDP (@clubunionmdp)

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/08/ezequiel-medina-uni%C3%B3n.jpg)